Trabajadores afiliados a la Seguridad Social por régimen de afiliación y rama de actividad de "Transporte y Almacenamiento"

Fuente:
Afiliación de Trabajadores al Sistema de la Seguridad Social. Estadísticas del Mercado de trabajo. Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Unidad:
Media anual de trabajadores afiliados a último día de cada mes.
Última actualización:
Octubre 2023.
  • El servidor de informes no puede abrir una conexión a la base de datos del servidor de informes. Se necesita una conexión a la base de datos para todas las solicitudes y procesos. (rsReportServerDatabaseUnavailable)
    • Para obtener más información acerca de este error, vaya al servidor de informes en el equipo del servidor local o habilite los errores remotos

Nota metodológica:

  • Los datos a partir de enero de 2009 reflejan la nueva Clasificación Nacional de Actividades Económicas CNAE 2009 establecida en el Real Decreto 475/2007, de 13 de abril. Para reconstruir los datos de años anteriores se ha utilizado la doble codificación de la actividad económica del Fichero de Cuentas de Cotización de la Seguridad Social, con fecha 31 de enero de 2009.
  • A partir de enero de 2008, los trabajadores por cuenta propia del Régimen Especial Agrario pasan a integrarse en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de acuerdo a lo establecido en la Ley 18/2007 de 4 de julio.
  • Aunque a partir del 1 de enero de 2012, se integran en el régimen General los regímenes especiales Agrario y Empleados de Hogar pasando a denominarse Sistema Especial Agrario y Sistema Especial Empleados de Hogar, según establece la Ley 28/2011 de 22 de septiembre y la Ley 27/2011 de 1 de agosto, siguen manteniéndose los datos de estos regímenes / sistemas en las series correspondientes a la situación anterior.

Metodología original:

https://expinterweb.mites.gob.es/series/pdf/60-FyN.pdf